Vuelve Todo sobre Eva

abril 27, 2009 at 3:50 am 2 comentarios

todosobre1

Si eres de Guadalajara y puedes ver c7 traigo la buena noticia de que estan volviendo a repetir Todo sobre Eva en el canal 13 en Guadalajara (o por lo menos en lo que es telecable de zapopan es el 13) de Lunes a Viernes a las 10:30 de la noche y las repeticiones son en la mañana a las 9.

Ahora para los que no saben de que trata Todo sobre Eva, es de dos muchachas, la primera Sun Mi es una chica de posicion economica pues buena, huerfana de Mamá, pero esa situacion no la amargue ni entristece porque su Papá le a dado el amor suficiente, en si Sun Mi es una chica afortunada. La segunda es Young Mi al contrario de Sun Mi ella crecio en la pobresa, su mamá la abandono y su papá era un alcoholico que era violento con ella, esto provoco en Young Mi un resentimiento asi a todos.

La historia comienza cuando el papá de Young Mi muere en un accidente en la compañia constructora del Papá de Sun Mi, por lo que este se compadece de Young Mi y decide ayudarla dejando que esta entre completamente en la vida feliz de Sun Mi. Es cuando comienza la rivalidad entre ambas, desde lo profecional porque ambas deciden ser comunicologas y desde el amor ambas enamoradas del amigo de la infancia de Sun Mi, situacion que pierde esta última porque este se enamora de Young Mi. Cuando Sun Mi se da cuenta decide escapar llendose a Inglaterra a estudiar Ingles durante el verano alli conoce Hyung-Chul, que se convierte en su paño de lagrimas y en la posibilidad de encontrar un nuevo amor.

La historia es muy buena los dialogos son muy buenos y tambien muy bien pensados, me gusta mucho y de verdad la recomiendo totalmente.

Entry filed under: 1. Tags: , , , .

Feliz Cumpleaños!!!!!!! Naruto Opening 5

2 comentarios Add your own

  • 1. Alejandra Martinez  |  enero 6, 2010 a las 10:20 pm

    Hola ! en lo personal esa novela me encanta y deverdad me gustaria adquirirla, mis hermanas y yo no nosla perdemos, si alguien tiene manera de vendermela o regalarmela, se lo agradesere

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  enero 8, 2010 a las 3:53 am

      Bueno Alejandra en Internet puedes encontrarla para descargar, aunque si eres de Guadalajara en el Tianguis cultural la encuentras pirata

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


