Edward Cullen

abril 23, 2009 at 11:59 pm 2 comentarios

edward2empire-december2008-0212

El otro dia platicando con una amiga ella dijo que a mi me gustaban muchos (o sea que tenia muchos novios imaginarios)actores y personajes, y me di cuenta que es cierto es por eso que decidi abrir no se si seccion o lo que sea pero voy a hablar de los que me gustan y como en este momento acabo de leer el libro de Crepusculo estoy perdidamente enamorada de Edward Cullen.

Para el que no haya tenido el maravilloso gusto de conocerlo (lo se, seria como no conocer a Harry Potter pero hay gente que no lo conoce) él es el sexy vampiro y protagonista de la “saga de Crepusculo”.

Edward a  parte de vampiro es capaz de leer la mente de las personas, nacio en Chicago, con unos hermosos ojos verdes que pierde cuando el Dr. Carlisle Cullen lo convierte en vampiro. El parece un hombre de otra epoca y es porque lo es, a mi por lo menos me ecanta que se comporto asi.

En el cine es interpretado por Robert Pattinson, pero debo ser sincera aunque primero vi la pelicula y se que Robert es guapisimo, cuando leo sobre Edward pienso o no puedo imaginarlo con la cara de este, a lo mejor me imagino aun hombre maduro casi llegando a los treita. Ahora tambien tenemos otra imagen de Edward en los libros de Crepusculo que se editan en Japon.

Ahora si me gustaria que si tienen ganas de dejar algun comentario ustedes me dijeran; que les parece el Edward al estilo manga? , cuando se dio a conocer que Edward seria interpretado por Robert quedaron conformes o dudaron un momento si seria un buen Edward?, a que actor se imaginaron que seria perfecto para Edward antes que saliera la pelicula?.

Ah la imagen del Edward en version manga esta iniciando este post

Entry filed under: 1. Tags: , , , .

Bleach Opening 10 y ending 19 Feliz Cumpleaños!!!!!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. LIZ YAGAMI  |  abril 28, 2009 en 4:58 am

    Pero no oye a Jim morrison…. U_u

    Responder
  • 2. Belen  |  mayo 21, 2009 en 4:53 am

    ya que hoy estuvimos platicando de este tipo sabes que comparto la opinion de que es un buen vampiro fresa romantico jajajajajaja aunque es mucha miel pero bueno seguimos la platica en la mxes cuidate….!!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


