Por Siempre amor

abril 21, 2009 at 3:34 am Deja un comentario

El otro dia me puse nostalgica al recordar la pelicula de X-1999 de las maravillosas clamp, pero lo que más me dieron ganas de ver o de Oir es Forever Love cancion del grupo japones X-japan (cantada magistralmente por el difunto Hide), derepente quise recordar lo que decia la cancion y pues en mi busqueda en You Tube encontre este video cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta, casi me pongo a llorar, me saltaron mil emociones, me parese que es un momento unico y que bueno que existe para poderse disfrutar.

Me gustaria comentar que mi parte favorita de toda la cancion es cuando dice “todo lo que veo  es azul en mi corazon” es lo mas hermoso que he escuchado en una cancion.  

Entry filed under: Mis cosa. Tags: , , , .

Harry Potter y el Principe Mestizo Bleach Opening 10 y ending 19

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


