Salidas

abril 19, 2009 at 4:08 pm Deja un comentario

insecto 

El dia de ayer fui al Tianguis Cultural que esta en mi hermosa ciudad guadalajara, fue muy entretenido pero la verdad cada dia es mas dificil pasar porque hay mucha gente pero lo que me gusta esque es gente de todo tipo.

Lo unico que me gusto y me compre fue una blusa (esque hay algunas que me parecen muy raras para comprar) y tambien me compre un tejuino que estaba muy rico.

blusa

Luego en la tarde fui al cine con Agus, Brito y Eli a ver la pelicula de Mounstros vs Aliens y me gusto estaba muy divertida, me encanto el mono de insectosaurios me parecio lo mas lindo del mundo o de la pelicula (por eso puse su imagen al principio), tambien lo bueno de la pelicula esque se te pasa rapido no se si por entretenida o corta jajajaja; vimos la version doblada con Jaqueline Bracamontes y otros famosillos de aqui de mexico pues no estuvo tan mal pero como defensora del trabajo de los actores de doblaje debo decir que ellos se dediquen a estar bonitos en la pantalla y que dejen el talento de doblar a otros.

Les dejo el trailer por si no lo han visto

Entry filed under: Mis cosa. Tags: , , , , .

Luna Nueva amv Harry Potter y el Principe Mestizo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


