Luna Nueva amv

abril 18, 2009 at 3:43 am 1 comentario

Lo se estoy muy mal pero no pude evitarlo escuchando algunas de mis canciones me di cuenta que la version latina de la cancion, “Chikyuuji”, de la saga de hades, me parece que define bien lo que Bella siente en este libro y decidi hacer el amv con fan arts e imagenes que adornan los libros de Crepusculo en japon, es muy simple y se nota que lo hice en una noche pero igual lo dejo por si lo quieren ver.

Entry filed under: Mis cosa. Tags: , , , .

Crepusculo-Luna Nueva Salidas

1 comentario Add your own

  • 1. LIZ YAGAMI  |  abril 28, 2009 en 5:21 am

    Por fin tengo de nuevo internet y que me encuentro…a mi amiga perdida y loca por el leoncito masoquista….hijoles! namas te dejo sola y ve lo que haces jajajajajaja Viendo el videin y los dibujos que has puesto, creo que me llamaria mas la atencion si fuera un manga o minimo una cari…no se, como que no me enojaria tanto que lo tomaran tan en serio…

    Cuidate harto….y sueña con tu viejo….quiza un dia de estos descubras que estaba velando cuando dormias…( que cursi parte del libro jajajaja)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


