Crepusculo-Luna Nueva

abril 18, 2009 at 3:27 am 3 comentarios

luna-nueva

El otro dia termine de leer la segunda parte del libro de Crepusculo,”Luna Nueva”, escrito por Stephenie Meyer.

Antes de leer este libro me dijeron algunas cosas no muy positivas respecto a el de todas maneras decidi leerlo para entreternerme en mis ratos de ocio.

Antes que nada de que trata este segundo libro, seguimos con Bella aun perdidamente enamorada de Edward y con el deseo de convertirse en un vampiro, en su cumpleaños numero 18 los Cullen deciden festejarselo, es cuando sucede el accidente con su usual torpeza Bella se corta un dedo con el papel de los regalos al oler la sangre de Bella Jasper se vuelve loco y quiere convertir a Bella en su cena. Despues de esa noche Edward decide alejarse para siempre de la vida de Bella. Para Bella sera dificil sobrevivir, pero en eso aparece en su vida un viejo amigo que intentara que esta salga adelante.

Respecto a este libro que puedo decir ME ENCANTO!, se que a lo mejor Bella se veia algo obsesiva y patetica por caer en una depresion solo porque el novio la dejo, pero lo cierto esque me gusta porque se vuelve algo intimo nos adentramos en los mas oscuros pensamientos de Bella, sabemos que esta sufriendo y eso a mi me gusto. Ahora lo que me decepciono un poco fue la parte final todo se resuelve muy facil, yo esperaba algo mas complicado sera (espero que en la pelicula si haya mas accion, se puede aprovechar mucho mejor esa parte); pero fue un libro agradable y entretenido como el primero y para terminar debo de decirlo aunque me da verguenza AMO A EDWARD!!!!!!!!!!! (ya me siento mucho mejor al confesarlo)

Entry filed under: Mis cosa. Tags: , , , , , .

MAR,MAR,MAR Luna Nueva amv

3 comentarios Add your own

  • 1. isabella  |  abril 18, 2009 en 5:51 pm

    bueno pues yo me salte los dos libros siguientes de crepusculo pero .
    ya termine de leer aunque el libro es muy bueno el final no lo es , valla me esncanta la idea de que bella y edward tengan una hija pero que jacod se enamore de ella no me gusto y que hicieran una parte donde jack narra la historia en todo caso el que lo deberia hacer es edward no lo creen pero en fin el libro me gusto mucho a y yo tambien amo a robert pattinson pero no me parece que de verguensa

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  abril 19, 2009 en 3:48 am

      Gracias isabella por el comentario, la verdad a mi tampoco me gustaria un libro donde jack la historia. Y con lo de Robert no estoy segura si ya cai en sus encantos solo se que me gusta Edward, pero pues Edward es Robert no? entonces me tiene que gustar.

      Responder
  • 3. arelis  |  abril 21, 2009 en 3:58 am

    tu y yo tenemos problemas amiguita y serios…

    jajaj no es cierto…

    ah otra cosa Edward no es Robert quien te ha dicho tremenda y reverenda mentira.,.. nada que ver…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


