One Piece, Share the world

abril 11, 2009 at 4:11 am Deja un comentario

Como les dije el otro sabado fue un buen dia para el anime no solo se estreno dragon ball kai sino tambien se estreno el Onceavo opening de One Piece. El grupo Toshinkio vuelve despues de cantar el anterior opening We are y ahora la cancion es  Share the world.

Mi opinion acerca de este nuevo opening es que definitivamente me gusto me emocione ver las imagenes, aunque son muy spoiler, spoiler,spoiler sobre todo la imagen del final donde salen los dos hermanos, listos para la nueva saga, como siempre suspiro cuando veo a Ace, la cancion de Share the world es muy buena tiene ritmo me gusta tanto la parte en ingles como la parte en japones, estoy segura que muchos la van a disfrutar aunque por ahi lei que les recoradaba a NSYNC pero para nada Toshinki es mejor grupo.

Les dejo el video del opening para que lo disfruten como yo pero les advierto spoiler,spoiler, mucho spoiler.

Tambien les dejo la letra en español de la cancion que encontre en Musica.com que amablemente subio emili1987

 

Hermano recuerda aquel cielo con nuestras nubes
Yo creo vivir cuando lo encontremos hey

Vengan vamos todos a compartir la musica (nosotros compartimos la musica)
Ven vamos baby baby a compartir un sueño
Vengan vamos todos a compartir los buenos tiempos (vamos a compartit
los buenos tiempos)
Ven vamos baby baby a compartir el mundo (ahora)

Ven a navegar con todos, no somos soldados, somos humanos
Si saliste alguna vez con guia ya es tiempo
Umm tu y yo, si tengo la sensacion de ir por el mundo
Me gusta el suelo, yo siento el ritmo, voy a bailer oh si (si)

Comparte la musica siempre
Comparte un sueño es necesario
Comparte los buenos tiempos ayudame
Compartamos el mundo ahora

Hermano recuerda aquel cielo con nuestras nubes
Yo te agradesco por no moverlas
Ahora me pregunto ¿Que es el amor?
Yo creo vivir cuando lo encontremos si si si...

Vengan vamos todos a compartir la musica (nosotros compartimos la musica)
Ven vamos baby baby a compartir el mundo (ahora)

Tienes que pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir
Tienes que ver como yo comparto mi estilo
Perdon por no parar esto compara el sabor
¿Lo sientes? yo lo siento bien, inhala el poder oh si (si)

Comparte la musica el volumen
Comparte un sueño consiguelo
Comparte los buenos tiempos tirado en el cielo
Compartamos el mundo ahora

Hermano recuerda aquel cielo con nuestras nubes
Yo te agradesco por no moverlas
Ahora yo siento el amor
Creo que estoy viviendo porque lo encontre si si si...

El arcoiris esta en el piso, hay que remar hacia el hermano
Espera ahi aun te necesito
Si tu vas ahi, tambien quiero morir
Yo creo, no voy a perderte, peleare contra el mundo si si si...

Vengan vamos todos a compartir la musica (hey)
Ven vamos baby baby a compartir el mundo

 

Entry filed under: Mis cosa. Tags: , , , .

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! Full Metal Alchemist Shintetsu

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


