Dragon Ball Kai

abril 9, 2009 at 3:14 am Deja un comentario

Bueno el fin de semana pasado fue  como un fin de semana de puras emociones con el estreno de Dragon Ball Kai, que es todo dragon ball z  renovado sin relleno asi que solo seran 100 capitulos y esto se debe pues me imagino que al lanzamiento de la pelicula y a que sabe cuantos millones de años cumplio la historia.

No he visto el anime pero si el opening, por lo que vi de este la animacion es de buena calidad, me gustaron las imagenes, me gusta la escena donde se ven a Goku y Vegueta a punto de enfrentarse me emocione (o sera que me estoy haciendo vieja y cualquier cosa que me traiga buenos recuerdos me emociona)lo que no se si me gusto fue la cancion, no es shala Head shala, no tiene esa emocion que te provocaba gritar mientras cantabas SHALA HEAD SHALA! como lo hace la bueno Konata(personaje de Lucky Star, pero igual no esta tan mal la cancion pudo haber sido peor. Igual les dejo el video ustedes apresien y hagan su propia opinion.

Entry filed under: Mis cosa.

Skip Beat! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


