Crepusculo

abril 4, 2009 at 2:44 am 4 comentarios

crepuscolo

El otro dia termine de leer el libro de Crepusculo que ahora tan amablemente me presto mi amiga Arelis (gracias Arelis), asi que como hise con el de Eragon voy a dar mi opinion respecto al libro.

La Autora de crepusculo se llama Stephenie Meyer y que ofrece la autora con este libro, vampiros, y utiliza este elemento para contarnos una historia de amor (o de obsesion)entre Bella y Edward que sufren por querere estar juntos pero para Edward esto no es facil ya que lo que mas quiere es beber toda la sangre de Bella, pero esto a Bella no parece importarle mucho porque lo unico que quiere es que Edward este junto a ella supongo que para siempre.

La historia no es muy complicada es como lo digo una historia de amor nada mas (o por lo menos en el primer libro asi es no se como sea en los demas apenas estoy leyendo Luna Nueva); a mi parecer Crepusculo es un libro entretenido, si lo que uno quiere es leer una historia entretenida,que no se haga complicada (aqui los unicos que se complican son ellos, Edward mas que Bella) este es un buen libro. No lo recomiendo a hombres, este es completamente un libro de niñas y digo de niñas porque asi es habla del primer amor y del hombre perfecto que una sueña cuando esta chica, pero igual las grandes tambien lo disfrutamos, porque aun tenemos esa pequeña niña dentro. A mi lo unico que me dejo con ganas de verdad con ganas esque queria leer mas de los Cullen, porque me paresen interesantes y no se porque me caen bien, igual espero que en los proximos libros salgan un poco mas.

Entry filed under: Mis cosa. Tags: , , , .

La Familia Crece Skip Beat!

4 comentarios Add your own

  • 1. andrea  |  abril 4, 2009 en 11:10 pm

    apurense

    Responder
  • 2. arelis  |  abril 7, 2009 en 3:27 am

    no has podido describirlo mejor…

    estoy muy orgullosa de ti nobura

    Responder
  • 3. LIZ  |  abril 11, 2009 en 6:14 am

    Ps por tu reseña y lo que he oido en platicas….creo que mejor huyo de estos libros…no me vaya a volver fan y luego los ande buscando en wikipedia jajajajajaja

    Responder
  • 4. valecaro  |  mayo 13, 2009 en 11:32 pm

    Oye, en realidad si hay una version con la que podrias saber mas de los Cullen, se llama Sol de Medianoche y es la version de Edward de la historia, es muy buena aunque a mi no me parece que Edward piense como lo hace en este libro.
    Igual les dejo el link para que se bajen la primera parte ya que la otra es inedita.

    http://www.4shared.com/file/61263507/79702c4b/midnightsun_partialdraft2.html

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


