La Familia Crece

abril 2, 2009 at 3:48 am 1 comentario

perrito2
Ayer me queria meter pero se fue la luz toda la noche asi que ya no pude, y bueno este dia lo comenze como antes lo hasian los abuelitos me levanto un gallo, en serio si me levanto un gallo, fue horrible (Maldito gallo).

Bueno este post es para hablar del nuevo integrante de mi familia el Terry Anibal (apodado el Pirrus) es un perrito chihuahua que le regalaron a mi mama no tiene mucho solo dos meses de nacido y apenas lo trajeron pero es muy travieso anda brincoteando por toda la casa y aveces es muy curioso, pero como muchos que me conocen saben que yo vivo para mi gato me preocupa que se agarren por eso cuano del Hugo (mi gato) entra aviento al Terry a donde sea para que no se enojen.

Les dejo unas fotos pero es muy complicado no se queria dejar le tenia miedo a la camara. (porque tambien dejenme decirles que es un perro miedoso)
perrito

Entry filed under: Mis cosa. Tags: , , .

Baby Shower part 1 Crepusculo

1 comentario Add your own

  • 1. LIZ  |  abril 3, 2009 en 8:38 am

    Ta relindo!!! Bienvenida al “cluc” de los amantes de los caninos….si llorabas con el videito, ahora que tienes este…vas a deshidratarte….esta hermoso!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


