Eragon Brisigr

marzo 26, 2009 at 3:18 am Deja un comentario

373745

El otro dia termine de leer el tercer libro de Eragon “brisingr” (que tan amablemente me presto mi amiga Cecilia).

Se me ocurrio pues utilizar mi nuevo blog para dar mi opinion acerca de este.

Creo que primero deberia decir de que trata la historia de Eragon escrita por Chistopher Paoli; no es muy complicada es un muchacho llamado Eragon que ha vivido toda su vida como un simple campesino, este vive en un mundo llamado Alagaësia. Alagaësia esta gobernada por el tirano Galbatorix al que se le acusa haber matado a todos los dragones y jinetes de dragon (antiguoes heres de Alagaësia). Un dia Eragon encuentra algo que parece una piedra pero que en realidad es un huevo de Dragon y de el Nace Saphira; Asi es como Eragon se convierte en el heroe que salvara a todo su mundo junto con su dragona Saphira.

El tercer libro de Eragon comienza donde dejamos al heroe y a su dragona, intentando rescatar a la novia de su primo, Katrina, de alli e adelante el libro me parece que se vuelve largo saca cosas que a mi parecer se vuelven inecesarias, durante la primera parte me parece aburrido y para terminar de leer un capitulo a veces me tomo casi dos semanas, de verdad que este libro provoco algo que jamas me habia pensando hacer cuando leo y es saltarme paginas o parrafos, sentia que podia hacerlo y no me perdia de nada interesante (debo de admitir que hubo un instante en que si lo hise pero solo fue una pagina) a la mitad del libro este mejora pero no tanto es al final, con un descubrimiento muy importante y la muerte de uno de los personajes logra que se ponga interesante, pero solo al final.

El mismo Paoli lo dice le quedo muy largo este libro y es por eso que una historia de tres libros termino siendo de cuatro, el comenta que asi pudo explorar a los personajes mucho mejor (pero a mi me hubiera dado igual o sera que mi hace falta un personaje favorito para que me gusten los libros). Pero esta es solo mi humilde opinion.

Entry filed under: Mis cosa. Tags: , , .

Monitos de Plastilina Bleach Best Tunes

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
    Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


