Mangatron 2009

marzo 24, 2009 at 1:52 am 2 comentarios

mangatron1

El sabado 21 de Marzo fui con mi amiga Eli al Mangatron (convencion que se hace en Guadalajara) no se cuanto exactamente tenga llevandose acabo el Mangatron solo recuerdo que cuando tenia como entre 15 y 16 fui a la primera que se hizo, en aquella epoca se hasia en el Saunatron, perdon en el Salon Napoli, pero en estos últimos años se lleva acabo en la Expo, la verdad no me gusta mucho, si la expo esta agusto tienen aire acondicionado y grande pero ya no tiene eso que tenia el Saunatron, no tiene tantos puestos como antes los tenia uno en 6 minutos termina de ver todo, para lo que te cobran por entrar deberian intentar por lo menos buscar como entretenernos.

Les dejo algunas fotos:

disfras
Lamentablemente como fuimos el sabado no vimos el concurso de disfrases pero habia uno que otro por ahi disfrasado

cosplay

kareoke2
Lo que si vimos fue el concurso de Kareoke y no es por criticar pero creo que alguno que otro no cantaba, me acuerdo que antes les quitaban el audio cuando menos se lo esperaban para saber si de verdad estaban cantando.
kareoke
Me gusto como canto ella, sobre todo porque eligio una cancion de mis favoritas Sobakasu de Judy and Mary y la verdad lo hizo como debe de ser con kokoro.

eli
Aqui esta Eli
mokona
Y para terminar aqui esta su Mokona

Entry filed under: Mis cosa. Tags: .

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Monitos de Plastilina

2 comentarios Add your own

  • 1. LIZ  |  marzo 25, 2009 en 6:44 am

    Nombre!! Somos unas expertas en eso de la sacadera de fotos….salgo tan bien en esa!! en todo mi esplendor jajajajajaja Ps dejame decirte que mi mama no se desmayo por ver otra Mokona en casa…tons, no dare a ninguna en adopcion y se quedaran conmigo…yujuuuuuuu!!!

    Ps abur, nos vemos en la secu….jajajajajaja

    Saludillos!!!

    n_n

    Responder
  • 2. Arelis  |  marzo 31, 2009 en 3:59 am

    Desgraciada Nouta y no me llevaste como pudisteeeeeeeeeeeee….!!!!!

    ah pero espero la revancha en Comictlan

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
    Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


