La Hermana de Cenicienta

abril 28, 2010 at 4:18 am 22 comentarios

Los que me conocen o trabajan conmigo saben que hay algo que me tiene traumada en estos momentos y es el dorama de Cinderella Unni, por esta razon y ya que hace tiempo no escribia nada en mi blog decidi que era momento de vilver a hacerlo.

La verdad no tenia idea de como comenzar esto asi que creo que lo hare por partes, la primera vez que escuche o mas bien lei que se iba a estrenar un drama con el nombre de Cinderella Unni que la traduccion seria quizas La Hermana de Cenicienta aunque lo correcto quizas seria La Hermanastra de Cenicienta, pero que mas da el acomodo o como se diga correctamente porque eso no le quita el maravilloso producto que nos estan dando, pero regresando al tema la primera vez que lei sobre el proyecto fue en la pagina de Si es destino…(maravillosa pagina para enterarse del mundo de los doramas)en este dorama participaria Moon Geun Young que es mejor conocida como la pequeña hermana de Corea, Chun Jung Myung que tenia como tres años sin hacer doramas y Taecyeon miembro del grupo 2pm.

Despues de eso y algunas capturas de lo que podia ser algunas escenas los que esperabamos carteles, alguna señal de lo que iba a ser la historia no resiviamos nada, solo la idea basica Cenicienta iba a tomar venganza contra su malvada Hermanastra.

Poco tiempo despues fue la presentacion oficial donde salio el tan esperado cartel que no nos decia mucho, aparecio junto con trailers (todos los trailers de los kdramas son bien hechos saben como atraer la atencion), junto con todo esto salio el video musical presentando la historia acompañada de una de las mas hermosas canciones que he escuchado y con una letra preciosa (“no me importa estar herido asi cada dia o durante años” me encanta) la cancion se llama “It has to be You” cantada por Yesung integrante de SuperJunior (grupo Coreano).

En este video se nos mostraban escenas interesante debo de admitir que fue por el video que decidi ver el dorama para que al final resultara que todo esto era una farsa, ellos jamas nos mostraron lo que en realidad seria la historia ni en los carteles, ni en los anuncios, ni en el video se guardaron esta maravillosa historia y ahora los que seguimos esta publicidad en lugar de quedar decepsionados quedamos maravillados.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , .

Desde mi Cielo La Hermana de Cenicienta 2

22 comentarios Add your own

  • 1. tania  |  mayo 27, 2010 en 12:41 am

    yo tengo el canal KBS y hoy comence a verla esta muy interesante aunq por problemas con el canal porq los horarios en la serie estan mal……….la serie esta muy interesante

    Responder
  • 2. Alusiana  |  junio 13, 2010 en 2:16 pm

    Es estupenda!!!…….. yo voy por el capitulo 16…………. no tiene que ver con Cenicienta como nosotros entendemos Cenicienta……. sino desde el punto de vista de la hermana…… y desde luego no es tan mala (la hermana)… sólo ha tenido una vida dificil….. con una madre que nunca se ha desecho de ella (madre soltera) pero siempre le ha hecho mucho daño con su actitud hacia la vida….. una forma egoísta de sobrevivir que la hace sufrir mucho….. pero tampoco es tan santa Cenicienta (como la del cuento)…. es una persona que se quedo sin madre muy joven, muy mimada, esta acostumbrada a ser el centro de atención, que todos la protejan… con complejo de Peter Pan, que sufre al ver que su mundo ideal se desmorona de un día para otro….. es muy interesante….. la recomiendo…. esta en youtube

    Responder
    • 3. rukianobuta  |  junio 15, 2010 en 1:03 am

      Alusiana gracias por tu comentario me gusto mucho y a mi me enloquece la hermana de cenicienta es mi dorama favorito y lo seguira siendo por mucho tiempo

      Responder
      • 4. Alusiana  |  junio 15, 2010 en 7:28 am

        SI…. creo nos identificamos con el cuento…… jajajaja…. que desde luego no tiene que ver con el dorama!!!!…. jajajajaja…… a mi tambien me encanta!!!……… uuuuu…… ya debe quedar poquito para que este completo…….. que emoción!!!!…. besos

  • 5. Alusiana  |  junio 13, 2010 en 2:18 pm

    (*-*)

    Responder
  • 6. DOREMI  |  junio 30, 2010 en 3:28 am

    YA LA QUIERO VER

    Responder
  • 7. lizbeth  |  septiembre 4, 2010 en 6:43 pm

    yo lo estoy viendo, y realmente también es uno de mis dramas favoritos, me da mucha pena la prota porq ella ha sufrido mucho por culpa de esa mujer q se hace llamar madre

    Responder
  • 8. abi  |  octubre 5, 2010 en 7:38 pm

    pero no entiendo quien es la mala la cenicienta o la otra y cual de las dos es la protagonista

    Responder
    • 9. rukianobuta  |  octubre 5, 2010 en 8:16 pm

      La protagonista es la hermana de cenicienta y no esque sean malas las dos son humanas y cada una siente envidia de la otra, pero en el fondo se quieren.

      Responder
  • 10. monse  |  noviembre 23, 2010 en 10:40 pm

    yo la empese aver y esta buenisima, la recomiendo mucho.

    Responder
    • 11. ariani23  |  julio 26, 2011 en 2:04 am

      bueno.. es una dorama super chevre desde que la empece aver me quede impresioinda con el videoo —- es super linndooooo

      Responder
  • 12. Oh Ha Ni  |  febrero 8, 2011 en 5:19 pm

    Es asombrosa y eso que voy en el capitulo 4! me encanta la actitud de eun jo es genial y la linda hermanita es tan adorable, es como un gatito. aun no se quien se supone que es la cenicienta…:D

    Responder
    • 13. rukianobuta  |  febrero 13, 2011 en 4:20 am

      la linda hermana que parece gatito jajajajja

      Responder
  • 14. irie  |  febrero 28, 2011 en 10:23 am

    yo la acabo de teminar de ver essta padrissima… me ssorprendio la evolucion k tuvieron los pesonajes.. mi unica objecion es xk le cortaron el cabello a eun jo se miraba mejor con cabello largo jajaja

    Responder
    • 15. rukianobuta  |  febrero 28, 2011 en 4:30 pm

      yo tambien pienso lo mismo su cabello largo era hermoso

      Responder
      • 16. Dalia  |  abril 21, 2012 en 2:53 am

        si realmente lindo

  • 17. maryori  |  marzo 6, 2011 en 3:56 am

    weno io recien me e enterado de esta novela pero pòr los komentarios q leo la voy a ver
    div¡cen q sta chvr q weno eso me ase senbtir mnas ganas de verla

    Responder
  • 18. jandra  |  marzo 23, 2011 en 10:38 pm

    jaja oie yo no habia visto los trailer pero si todavia no la hubiera visto ira korriendo a hacerlo estan buenisimos me hubiera gustado ver la kachetada de lloricienta y de eun !! me hubiera gustado ver todas las esenas de los kortos en el dorama dios este jong wooo (taec) sin player hmm jmm dios exelente dorama !!!

    Responder
  • 19. ana gabriel  |  mayo 5, 2011 en 9:21 pm

    BUENO K PUEDO DECIR ME ESNCATO LA NOVELA CORENANA LA HERNA DE CECICIENTA ES MUY CHEVERE ME ENMORE .PRIMERO COMPRE LA 1 Y DESPSP LA PARTE 2 Y K ES AUN MAS BONITA HAY ME ENCATA LOS ACTORES K INTERPRETAN SU PAPEL BIEN REALISTA PS Y NANA UN SALUDO HAAAAATODOSLOS K PROTANONISAN LA NOVELA

    Responder
  • 20. fatima  |  junio 9, 2011 en 11:21 pm

    buenisimo esta novela me encanto como tambien la cancion de los protagonista …….

    Responder
  • 21. Dalia  |  abril 21, 2012 en 2:51 am

    me fascino la serie aunque es muy triste por causa de que la madre trata mal a su propia hija pero en lo que respecta me fascino y aun la sigo viendo.

    Responder
  • 22. nenarouze  |  octubre 23, 2012 en 4:12 am

    es hermosa pero cuando la termine vi en youtu un trailer de el chiko k se enamoro de la hermanastra se fue y k fue de el y vi en ese video k fue futbolista k paso con eso !! :( k paso con el keria k la otra hermana encontrara otro amor eso nomaz

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

