Monitos de Plastilina

marzo 25, 2009 at 1:52 am 4 comentarios

monitos
Mi buena y querida amiga Eli (no eli con quien fui al mangatron si no otra Eli que mencionare como Eli 2, mi vida esta llena de Elis) Me trajo al fin mi encarguito el perrito del video My First Friend, le quedo tan bonito me gusto tanto(me recuerdas pagartelo)y tambien me trajo al come galletas que muy linda me regalo. Ella de verdad tiene mucho talento para hacer estas cosas siempre me sorprende con cada monito que le piden. De hecho luego le pido otravez la direccion de su blog para apreciar mas los monitos que tiene aun en su casa.

Y si no saben de que perrito me refiero les dejo la direccion de My First Friend (recomiendo lean los subtitulos en español y acerquense un pañuelo)

Entry filed under: Mis cosa. Tags: , , .

Mangatron 2009 Eragon Brisigr

4 comentarios Add your own

  • 1. LIZ  |  marzo 25, 2009 en 6:51 am

    Toy llore y llore…me revolviste las tripas…es como la historia de mi perrita que se murio T_T

    Que bonito video!!

    Responder
  • 2. martina  |  julio 3, 2009 en 2:26 pm

    como hascer monitos de plastilina quiero que me muestre como hacer monitos de plastilima

    Responder
    • 3. rukianobuta  |  julio 5, 2009 en 1:29 am

      Le voy a pedir a Eli que si puede dar unos tips para que te ayude.

      Responder
  • 4. ben-kun  |  enero 24, 2010 en 11:45 am

    el video me hizo llorar me recordo a mi perrita que murio TT_TT

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
    abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

